Formulir Kontak

Nama

Email *

Pesan *

Cari Blog Ini

Como Un Nombre De Juego De Tronos Casi Le Impide Ir A Disneyland Paris A Una Nina De Seis Anos

Cómo un nombre de "Juego de Tronos" casi le impide ir a Disneyland París a una niña de seis años

El pasaporte de Arya Stark se considera demasiado "poco común"

Cada vez es más común ver en las escuelas a niños y niñas con nombres propios más propios de mundos de fantasía o series de televisión. Sin embargo, en ocasiones, estos nombres pueden generar algunos problemas.

Es el caso de Lucy, una residente de Swindon, Wiltshire, que planeaba un viaje de ensueño a Disneyland París con su hija de seis años, Arya Stark, llamada así por el personaje de la popular serie "Juego de Tronos".

Para obtener el pasaporte de su hija, Lucy acudió a la Agencia de Pasaportes del Reino Unido. Sin embargo, para su sorpresa, los funcionarios le dijeron que el nombre "Arya Stark" era demasiado "poco común" y que no podían emitir un pasaporte con ese nombre.

Una batalla por un nombre

Lucy se quedó atónita. Había elegido el nombre de su hija con mucho cuidado y no podía creer que se lo estuvieran negando. Se puso en contacto con la Agencia de Pasaportes, pero le dijeron que no podían hacer excepciones.

Lucy no se dio por vencida. Publicó su historia en las redes sociales y rápidamente se hizo viral. La gente se indignó por la decisión de la Agencia de Pasaportes y apoyó a Lucy en su lucha por conseguir el pasaporte de su hija.

Una solución inesperada

Finalmente, después de una gran presión pública, la Agencia de Pasaportes dio marcha atrás en su decisión. Lucy pudo obtener el pasaporte de su hija con el nombre "Arya Stark", y la familia pudo disfrutar de su viaje a Disneyland París.

Conclusión

Este caso pone de relieve la importancia de aceptar la diversidad y de respetar las decisiones de los padres sobre cómo nombrar a sus hijos. Aunque algunos nombres puedan considerarse poco comunes, no deben impedir que los niños disfruten de las mismas oportunidades que los demás.

La lucha de Lucy por el pasaporte de su hija demuestra que, con perseverancia y el apoyo de la comunidad, se pueden superar incluso los obstáculos más inesperados.


Komentar